¿La depilación es dolorosa?

La depilación con cera es un procedimiento de extracción del vello desde la raíz y la sensación depende le la zona a depilar y del grosor del vello, por lo que la zona que sí se siente es la zona íntima, pero es completamente soportable.

¿Me puedo depilar la zona íntima si estoy en mi periodo?

Durante el periodo la piel está más sensible, por lo que la sensación por la depilación puede aumentar, sin embargo sí es posible depilarte si te colocas un tampón.

¿Cuáles son las recomendaciones antes de depilarme?
  • Que el vello tenga mínimo 1 cm. de largo, ya que la cera se debe adherir al vello para poder extraerlo.
  • Que vengas a tu cita con el cuerpo aseado.
  • Si estás tomando medicamentos contra el acné (isotretinoína, Rocutane, Accutan) no debes depilarte.
  • Si te has bronceado o expuesto al sol recientemente no debes depilarte.
¿Qué cuidados debo tener después de depilarme?
  • Debes dejar pasar dos días sin nadar, ni baños de vapor ni asolearte, ya que la piel queda sensible y el poro abierto, así que hay que cuidarla.
  • Al tercer día debes empezar a exfoliarte, sobre todo si te depilaste la zona íntima
¿A que edad puedo empezar a depilarme?

Desde que el vello represente un problema para ti, generalmente el vello empieza a hacerse mas notorio en la pubertad así que la edad para empezar a depilarse depende de cada persona. Puedes pedir una cita para valoración en cualquier momento.

¿Qué es la exfoliación?

Exfoliar la piel es retirar la capa de células muertas, que por diversos factores no se desprende con facilidad por lo que va engrosando la piel y no permite que los vellitos broten y puede provocar los molestos vellitos enterrados.

¿Cómo puedo exfoliarme?

Existen varios métodos para exfoliar la piel, el más común es el mecánico que consiste en un leve “lijado” de la piel, el exfoliante debe contener pequeños gránulos o partículas que exfolien y a la vez protejan la piel. Pregunta a tu cosmetóloga por el mejor exfoliante para tu tipo de piel.

¿Cuales son los horarios de servicio?
  • Lunes a viernes de 10:00-20:00hrs
  • Sábados de 10:00-14:00hrs